31 diciembre 2008

96% de los lectores votantes quiere que Santay sea Area Protegida

Estimados amig@s, a pocas horas de terminar el año 2008 y a pocos minutos de que esta encuesta termine, quiero agradecer a todos aquellos que con su lectura (a pesar de los pocos comentarios) han seguido de cerca un poco de lo que acontece con la isla Santay. Año cargado de información, de intersantes puntos de vista, de cariño y aportes generosos para con la gente que habita la isla.

Quiero agradecer enormemente a los amigos de APIL y especialmente a su Directora Katherine Ramírez quienes se movilizaron para lograr financiar el cambio del techo de la escuela. Las obras deben empezar pronto. Gracias Wladimir, Raquel, Adriana, John, Paquita, Diana, Erika, Nathalia, Julia, y un pocotón de gente linda que nos ha dado su mano.

Quiero agradecer a los nuevos amigos que se han integrado al trabajo voluntario por Santay. Bienvenidos Roberto y su equipo.

También a quienes estan trabajando en la propuesta de Area Protegida y hacer un llamado a la reflexión a las autoridades ambientales quienes tienen sobre sus escritorios esta propuesta y que habiendo ya realizado los estudios y solicitado el informe favorable aún dudan sobre esta urgente necesidad.

Gracias a todos por su apoyo en este año 2008.

Feliz año 2009

Resultados de la encuesta:
Pregunta: Apoya Ud. el que la Isla Santay sea declarada Area Protegida del Ecuador?
Votantes : 234
Si: 225 (96%)
No: 9 (3%)
Tiempo de la encuesta: 6 meses
Copyright imagen: digitalglobe

No hay comentarios: