30 diciembre 2009

Una navidad diferente

Aprovechando las ventajas de las redes sociales, a través de Facebook logramos arrancar el 16 de diciembre con una campaña para recolectar 56 canastas de navidad para igual numero de familias en la isla. La campaña cerró el 24 de Diciembre, es decir se logro el objetivo en 8 días!!. Un verdadero milagro de Navidad.

Fue una enorme sorpresa el grado de aceptación de esta propuesta, Amigos de Santay de Ecuador y otros países respondieron positivamente ya sea con la canasta o con el costo de una, de dos y hasta de cuatro!!




Pero si para las familias recibir su canasta fue muy grato, para 40 niños de la Isla ir por primera vez a una función de cine quedara grabado en sus mentes para mucho tiempo. Al menos eso pensamos.






Arturo Morales, un Amigo de Santay y fotógrafo acompañó de regreso a los niños a su isla y capto algunos momentos de las familias y los pequeños de Santay como un recuerdo de momentos solidarios en esta época de navidad.

Gracias expresas a los siguientes Amigos de Santay que dijeron SI a este gesto de afecto con la población de Santay: Julia - Clemente - Helen - John - Patricia - Maggie - Allan - Hostería Chorlaví - Anita - Rubén - Federico - Mónica - Tito - Giovanna - Erika - Elena - Kenita - Heidy - Lorien - Diana - Luis Miguel - Francisco - Fabían - Boris - Carolina.

2 comentarios:

Julia Delgado Mendoza dijo...

Que hermoso es ver esas caritas de contento, fuerzas y adelante, se logrará concluir la Obra!!!!

Ricardo Pico Mora dijo...

Excelente iniciativa, altruita el gesto: maravillosa humanidad.
Cuenta con mi apoyo para lo que creas pueda servirte desde aquí en España