09 enero 2010

Presidente de la República pide la salida de Malecón 2000 de la Isla Santay

“La isla Santay, que es del Estado, resulta que apareció en comodato en manos del Malecón 2000, fundación privada. ¿Ustedes entienden algo? Ese es el desastre en que recibimos el país, compañeros. Pero bueno, ya les di la orden de que esa isla pase a manos del Ministerio de Ambiente”

Esas fueron las palabras del Presidente de la República, en el enlace 151 del 19 de diciembre 2009. Son las mismas palabras que vengo expresando 15 años atrás, es que no hay otra opción mas eco y lógica:

Pero parece que el mensaje ha sido mal entendido por ese Ministerio, porque pasar la isla a su dependencia o recuperarla de M2000 es una cosa clara, se esta hablando de que salga la institución como tal incluyendo su personal, sino que intentan pasar el personal de Malecón 2000 al Ministerio del Ambiente. Como? Facil, renuncian a M2000 y pasan deportivamente a ser funcionarios del Ministerio del Ambiente. Bravo, muy sagaces, ojala esa inteligencia la hubieran usado para buscar los fondos de los que se quejan ahora y con lo que justifican no haber hecho nada en casi 10 años.

De pasar eso es como si no ha pasado nada y seguirán los abusos y mentiras en el manejo de la isla y sobre todo de su población.

AUDITORIA A MALECON 2000 YA!!!

No hay comentarios: