13 diciembre 2010

Exito en campaña de donación de libros para Santay


Una donación de más de 600 libros para niños y adolescentes será entregada hoy 14 de Diciembre a la Escuela Fiscal Jaime Roldós de la Isla Santay.

Esta sui-generis campaña navideña liderada por la Dra. Véronique Gervais Directora de la Alianza Francesa en Guayaquil, tuvo una extraordinaria aceptación de parte de sus estudiantes y también de público anónimo quienes se enteraron de esta gestión por haber sido publicada en la red social Facebook y por un artículo aparecido en el Diario EL Universo.

La donación llega a Santay acompañada de 3 bibliotecas en madera y pintadas en verde para armonizar con la arquitectura de la escuela.

Amigos de Santay agradece esta muestra de afecto de la Alianza Francesa y de los donantes que acudieron generosos a su llamado. Como bien dice el texto de las cajas que los contienen, los libros son esas llaves mágicas para abrir otros mundos. Un mundo que los niños y jóvenes de Santay estan deseosos de conocer!.

Merci beaucoup aux amis de l'Alliance Française à Guayaquil. Merci Eric pour ton petit tour de magie qui restera pour toujours chez les enfants de Santay!

No hay comentarios: