26 junio 2011

Reunión Asociación de Amigos de Santay

El día sábado 11 de Junio se realizó en Ginebra una reunión de trabajo de la Asociación Amigos de Santay, la reunión se hizo en dos jornadas, en la mañana y mediodía pudimos dialogar y almorzar discutiendo temas generales que atañen a la situación d ela isla y su población y en la tarde de manera más formal en la sede de la Asociación en Ginebra tuvo lugar la reunión en la que la Directiva hizo un informe del estado actual de la Asociación en lo administrativo y financiero.

Se pasó revista a todo el apoyo que se viene brindando a la isla especialmente en el área educativa. La Asociación ha tenido muy presente la necesidad de seguir impulsando el conocimiento de lo que es la Isla Santay y lo que ella significa para la población que la habita.  Estuvimos presentes Katherine Ramírez (Secretaria), María Gutierrez (Tesorera), José Delgado (Presidente), los miembros fundadores Evaristo Navarro, Rosalia Barco, Grey Alvarado, José Alvarado, Nathalie Rizzotti , Sandra Schmid  y Diana Quito.

La Asociación acordó celebrar su asamblea general anual en la mañana del 25 de Septiembre en Biel (Suiza) dentro del marco de una Jornada artística cultural que se realizará en esa ciudad y que será co-organizada por entidades  con las cuales nuestra secretaría Katherine Ramírez tiene estrecha relación. Se ha previsto la exhibición en dicha jornada cultural de la muestra fotográfica "Santay, cuatro miradas un Humedal.

Gracias a los miembros de la Asociación  que brindan su aporte voluntario y generoso. Quedan las puertas abiertas para todos aquellos que desean unirse a nuestro trabajo aportar con su ayuda. Un agradecimiento especial a la anfitriona Maria Conchita Gutierrez y su esposo José por siempre abrirnos sus puertas.

Rosalia, Katherine, José, Diana, Sandra, Grey,
María Conchita y su esposo José

Rosalia, Evaristo, Katherine, José,
Diana, Sandra, Grey y José Alvarado

José, Katherine y Evaristo junto a una "Sol-cicleta" en Ginebra

No hay comentarios: