28 octubre 2011

Asamblea Anual de Los Amigos de la Isla Santay

La Asociación Amigos de la Isla Santay, celebró el  2 de Octubre su Asamblea Anual 2011-2012 en la ciudad suiza de Bienne (Biel). Katherine Ramírez y su esposo Maurizio fueron los gentiles anfitriones de esta reunión que juntó a 14  miembros y simpatizantes de la asociación. Una numerosa delegación viajó desde Ginebra, así mismo participantes que llegaron desde España e Italia.

La reunión permitió pasar revista a las actividades realizadas y reforzar nuestros compromisos presentes y futuros para con la población de la Isla Santay

El orden del día incluyó la lectura del informe de labores y el informe económico por parte de la directiva saliente 2010-2011.  Se discutió y aprobó la propuesta de revisión de los Estatutos y se eligió la nueva directiva que por decisión de los miembros de la Asamblea fue re-electa por un año más.

El Comité Directivo 2011-2012 quedó establecido de la siguiente manera: Tesorera Sra Maria Conchita Gutierrez de Alvarado, Secretaria Lcda. Katherine Ramirez y Presidente Ing. José Delgado Mendoza.

Un soleado domingo fue el marco para disfrutar de un delicioso almuerzo ecuatoriano brindado gentilmente por nuestros anfitriones de Bienne, a quienes agradecemos mucho tanta atención de su parte. Aquí algunas escenas que quedan como recuerdo de este magnifico día.

No hay comentarios: