05 octubre 2012

Niños de Santay participan en concurso Artístico Cultural en Durán

Al menos durante tres semanas las maestras Ena y Ana, prepararon a su chicos para el concurso de Dibujo, poesías y acrósticos que es convocado anualmente por las autoridades educativas de la zona 8 en Durán.

Entusiasmados por participar y dejar en alto el nombre de su comunidad los niños se esforzaron preparando sus materiales y poniendo todo su talento y orgullo santayence.


Pamela Dominguez en dibujo, Ruddy Jaime en acróstico y Jofre Dominguez en poesía tuvieron una destacada participación en el evento de Durán y fueron seleccionados a través de un concurso en su escuela. Una cuarta alumna, Natalie Torres, fue invitada por la Directora Ena Gomero a acompañar a sus compañeros por su segundo lugar en el concurso de dibujo en la escuela.


Los niños de Santay hacen grandes esfuerzos por salir adelante, sus maestras conocen el potencial que tienen y cada evento a los que son invitados es una oportunidad de demostrar su capacidad.


Gracias a las maestras por todas esa entrega y bravo niños por sus esfuerzo, los Amigos de Santay, felicitamos y acompañamos su gran trabajo.

Como muestra de ese talento artístico literario estan la declamación de Jofre Dominguez y el  acróstico de Ruddy Jaime para su cantón.



video






 

Loa alumnos junto a su maestra y directora Lcda. Ena Gomero en un paseo por Durán luego de su exitosa participación en el concurso.


No hay comentarios: