26 mayo 2014

Población de Santay se organiza y firma convenio para apoyar su educación

El miercoles 14 de mayo se firmó en la Isla Santay el Convenio de buena voluntad para apoyar el transporte de los estudiantes santayences que estudian el colegio en Guayaquil.

El documento fue firmado por Valentín Domínguez, Presidente de la Cooperativa de Turismo Las Palmeras de Santay quienes apoyan con la embarcación; Marcia Achiote, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia quienes apoyan al piloto del bote y María Conchita Gutiérrez de Amigos de Santay quienes financian el combustible. Este acuerdo también contiene las firmas de testigos de honor como Benito Parrales Vicepresidente de la Asociación de Pescadores y Elsa Rodríguez Presidenta de la Asociación de Pobladores. Estuvo presente también Raquel Rodríguez de amigos de Santay en Guayaquil.


Este convenio que dió excelentes resultados el año lectivo pasado, tiene como objetivos el brindar un transporte seguro y responsable a los jóvenes de Santay que estudian la secundaria en Guayaquil y establecer un compromiso de apoyo a la educación entre padres y pobladores de la isla.









No hay comentarios: