22 febrero 2015

Premiación del concurso de fotografía 2015 "El Humedal en el que vivo"

El viernes 20 de febrero se realizo la premiación del Primer Concurso de Fotografía "El Humedal en el que vivo" en la Isla Santay.

El Concurso que hacía parte de las celebraciones a nivel de Santay del Día Mundial de los Humedales 2015 consistió en que los niños y jóvenes de la isla entre 7 y  14 años realicen fotos del Humedal. El certamen fue organizado conjuntamente entre el Club Ecologista de la escuela Jaime Roldós , la Asociación de Pobladores San Jacinto de Santay y la Asociación "Amigos de Santay".

Se recibieron muchas fotos participantes y se apreció el interés en captar lo mejor de su entorno.

Tres imágenes fueron galardonadas con un Diploma y una donación económica de parte  de la Asociación "Amigos de Santay". Todos los participantes recibieron su certificado de participación.

Aquí las tres fotos ganadoras:

Primer lugar ( Diploma y 50 dólares)

El jurado destacó que el tema elegido por el participante Jefferson Darío Domínguez Domínguez haya sido la Biodiversidad del Humedal a través de uno de sus representantes el oso hormiguero.


Primer Lugar
Autor: Jefferson Dominguez Domínguez

Segundo lugar (Diploma y 30 dólares)

Para el participante Ricardo Xavier Jaime Domínguez por una escena captada en uno de los esteros del Humedal Santay en el cual se admiran componentes de flora y fauna muy particulares de la isla.


Segundo lugar
Autor: Ricardo Jaime Dominguez

Tercer lugar (Diploma y 20 dolares)

Juan Carlos Domínguez Domínguez nos presento esta imagen que muestra elementos nuevos en una Santay de cambios en infraestructura instalada pero cuya esencia natural y humana quiere seguir brillando como el sol.


Tercer lugar
Autor: Juan Carlos Dominguez 





CEREMONIA DE PREMIACION

La ceremonia de premiación estuvo amenizada por los pequeños artistas del Taller de Música de la escuela de Santay y tuvo como invitados sorpresa a los amigos de Ecuador Aventura.






2 comentarios:

♥Mia Sanchezz// Sweet Perfect Princess Mia♥ dijo...

Que alegria para estos niños poder buscar y plasmar una de las cosas bellas que tienen en su comunidad, en su isla, y a la vez incentivar a conocer y descubrir las maravillas de su entorno, y que mas que con un Concurso de Fotografia... Felicitaciones a mis Querubines... Los adoro su Profesora Anita Briones.... Bendiciones.. ;)

JOBgye dijo...

Excelente trabajo! Mucha sensibilidad y buen gusto para mostrarnos el entorno.