18 mayo 2015

Reunión Amigos de Santay

De izq a der. Katherine Ramírez, José Delgado, Maria
Gutiérrez y Evaristo Navarro, miembros de la Directiva
de la Asoc. Amigos de Santay
El viernes 15 de mayo en horas de la tarde la directiva de la Asociación Amigos de Santay (AdeS) realizó en Ginebra una corta pero productiva reunión de rendición de cuentas y coordinación.

Se pasó revista a las actividades de acompañamiento a la población de Santay realizadas últimamente en la áreas de educación, cultura y turismo comunitario.

Una de la actividades a coordinar fue la preparación para la exposición por el Día del Ambiente a realizarse en la sede de la PNUMA, aprovechando la siempre generosa apertura de parte del GEN (Geneva Environmet Network).

Esta exposición consistiría en pinturas realizadas por los niños de la escuela de la isla. Así mismo se expondrían las 3 fotos ganadoras del concurso realizado entre los niños y jóvenes de Santay por el Día Mundial de los Humedales el 2 de febrero.

Con el fin de apoyar a la educación secundaria de jóvenes de Santay se ha programado la realización de dos rifas, una de ellas para fines de junio y el premio único será una tablet Samsung última generación. La siguiente rifa seré para diciembre. Así mismo para fines de agosto se organizará en Ginebra un almuerzo ecuatoriano con rifas, artistas en vivo y karaoke.

Esta es la manera en que Amigos de Santay se organiza para poder seguir acompañando a la población de Santay en sus procesos comunitarios. AdeS es una asociación de voluntarios y sin fines de lucro.

No hay comentarios: