08 abril 2014

EXITOSO CONVENIO DE APOYO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS ENTRE PADRES DE FAMILIA, COOPERATIVA DE TURISMO Y AMIGOS DE SANTAY

Estudiantes secundarios de Santay en uno de los traslados hacia Guayaquil

Con el fin del año lectivo 2013-2014 culminó también el Convenio de apoyo establecido entre los padres de Familia de Santay, la Cooperativa "Las Palmeras de Santay" y la Asociación Amigos de Santay.

Mediante el mismo 16 estudiantes de secundaria pudieron viajar de manera segura  diariamente a Guayaquil y regresar a su isla.
Raquel Rodríguez de Amigos de Santay junto a algunos
de los estudiantes santayences en el Colegio Nacional
Cesar Borja Lavayen de Guayaquil.



La cooperativa Turística de Santay puso a disposición de los estudiantes su embarcación, los padres de familia recolectaron para pagar al piloto y Amigos de Santay financió el combustible de la embarcación.


Amigos de Santay quiere felicitar y agradecer a la Cooperativa de Turismo y a los Padres de Familia por su seriedad y compromiso para que este convenio de colaboración haya tenido una realización exitosa a pesar de algun demora en el envío del apoyo. Sin embargo, todos hemos cumplido nuestra palabra y los beneficiados han sido los jóvenes estudiantes de Santay quienes pudieron con seguridad cumplir sus horarios escolares.

Amigos de Santay aprovecha la ocasión para agradecer a sus miembros y colaboradores: Katherine, Maria Conchita, Evaristo, Tely, Maria José, Sandrita, Greys, Ivanno, Maurizio, Isabel y Martín, Carolina y Asoc. Sol de América, Katia, Gabriel, Natalie, Diego, José y Asoc. APIL.

No hay comentarios: