07 marzo 2014

María Fernanda Cruz Dominguez, la primera Bachiller de Santay!

Hoy es un día muy especial, para María Fernanda y para su orgullosa familia en la Isla Santay. Se trata de la primera mujer bachiller de esta querida población que día a día  se esfuerza por mejorar y sobresalir.

María Fernanda es una muchacha muy querdia en su entorno, ha sido Reina de la Asociación de Pescadores de Santay, ha sido parte del Servicio Civil del Guayas apoyando a los jóvenes de todos los cantones de la provincia y fuera de ella, una buena hija y hermana, y claro una brillante estudiante secundaria. Felicitamos a sus padres Marianita Dominguez y Francisco Cruz (Muñingo) y sus abuelitos  Andrés y Chayo.


Con María Fernanda , Alvaro y Byron son tres los bachilleres con los que cuenta ahora Santay, para orgullo de sus maestras, familias y Amigos de Santay , y son el resultado de su paso por la primera escuelita en la isla construida en 1999. Sabíamos que deberíamos esperar muchos años desde su construcción para que los resultados comiencen a presentarse, pero están llegando y llenándonos de satisfacción.

Varios jóvenes de Santay estan estudiando la educación secundaria en Guayaquil y lo hacen con mucho ahínco. Bravo por ellos y sus padres que los apoyan en sus estudios.

Los Amigos de Santay hacemos un pequeño homenaje a Maria Fernanda  en espera de las fotos de su ceremonia de graduación que debe estarse desarrollando al momento de escribir esta nota!

No hay comentarios: