22 septiembre 2008

URGENTE - LOS NIÑOS DE SANTAY NECESITAN AYUDA


He recibido un pedido de ayuda directamente enviado desde la Isla Santay. Por favor leer con atención y reaccionar a la altura del problema.
Saludos, comparto con ustedes este pedido de un grupo de niños que viviendo frente a la ciudad mas grande del pais, sufren necesidades dificiles de imaginar, anecdoticamente provee de mucho dinero a quienes la explotan turisticamente, pero estos niños y sus padres son marginados, denigrados y explotados de la manera mas miserable.

Conózcanlos visitenlos, hoy piden auxilio para su escuelita que se esta cayendo, se necesita urgentemente planchas de zinc, madera para reforzar las bases de la escuela, tiras maestras, clavos, la mano de obra la ponen los habitantes pero es URGENTE pues la lluvia de hoy les ha mojado todo incluso sus materiales de trabajo.

Para conocer mas de la forma en que los pueden ayudar contactense con la profesora ENA GOMERO 091964490 visiten la isla como lo hice yo y veran lo impresionante cantidad de necesidades que tienen todos sus pobladores.
El pedido aqui
Dr. Wladimir Ramirez C.






No hay comentarios: